Blog de la Dra. PhD Silvia Llambí Dellacasa destinado a la difusión de información sobre enfermedades hereditarias en rumiantes. Prof. Adjunto Area Genética-Facultad de Veterinaria-UdeLAR-Uruguay. e.mail: silvia.llambi@gmail.com

28 noviembre 2005

Prologo



El presente Blog tiene como objetivo difundir e informar a alumnos de grado y posgrado, colegas veterinarios sobre distintas patologí­as hereditarias de rumiantes. En el mismo se encontrara material original fruto de investigaciones propias realizadas en el Area Genetica de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de la Republica (UdeLAR) y en el laboratorio de Citogenetica y Genetica Molecular de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza-España (UNIZAR).
A traves de los links que se encuentran en este blog se podran dirigir a web de creacion propia donde encontraran material electronico (articulos cientificos y de divulgacion) para descargar y una web con links de interes en genetica de animales domesticos.
Este proyecto multimedia es un desafi­o para que se pueda acceder en forma gratuita on line a informacion y bibliografi­a relacionada a la tematica de la genetica animal en forma rapida.
La informacion y fotografias son el producto de años de investigacion por lo cual son originales y con derechos reservados . La autora